logo regatas
Yacht Charter & Broker
¿Qué tal un aperitivo viendo la puesta de sol en el Caribe?
¿Y si hoy parrillamos con vista a un castillo en el Mediterráneo?
¡Tengamos una mañana de snorkel en la barrera de corales!

Mediterráneo

Navegue por un mar de historia, el mismo que navegaron exploradores fenicios y antiguos griegos, y sea testigo de las maravillas que durante años han adornado estas costas que gozan de 315 días de sol al año. Escápese a distintas marinas y piérdase en los callejones de las ciudades, los que lo llevaran por boutiques llenas de tesoros y restaurantes que lo deleitarán con su aroma. Donde sea que vaya, no hay duda que se enamorará del Mediterráneo.


Croacia

El mar adriático es famoso por sus aguas cristalinas, y qué mejor que navegar sobre ellas para descubrir cultura e historia en sus ciudades de tejas naranjas y blancos cerros cubiertos de vegetación. Empápese de historia con la ciudad amurallada de Dubrovnik o el castillo de Diocleciano en Split, y goce de la vida social en Hvar. Pero si lo que se busca es calma y naturaleza, existen más de mil islas esperando que anclen en sus marinas, descubran sus playas deshabitadas y se adentren en sus callejones tranquilos.

Grecia

Cómo quedar indiferentes ante navegar las mismas rutas que en antaño recorrieron los griegos, y no maravillarse ante el frecuente encuentro con sus ruinas y pueblos pintorescos bañados por el mar azul de la costa de Grecia. Disfrute de la sabrosa cocina del mar egeo mientras se pierde entre sus paradisíacas islas, en las que se puede turnar entre una playa deshabitada, una ruina milenaria y un resort de primera categoría.

Turquía

Las islas, bahías y montañas en la costa de Turquía conforman un Mediterráneo menos transitado, lo que transforma estas vacaciones en una aventura muy especial. Entréguese al encanto de este país, el que además de sorprender con sus ruinas, tumbas carvadas en acantilados, pueblos llenos de magia y alucinantes bahías, conquista con la calidez de su gente y, cómo no, con su maravillosa gastronomía.

Italia

Las aguas italianas han sido un destino de vacaciones desde la época de los romanos, y se mantienen así hasta el día de hoy. La sorprendente belleza de la costa Smeralda en Serdeña, las volcánicas islas Eolias, la historia de Sicilia y el relajo de la pintoresca costa Amalfitana hacen de Italia un destino imperdible. Vaya y mézclese con la historia de cada pueblo mientras goza de la perfecta comida italiana y de un paisaje alucinante.

Malta

Esta joya del mediterráneo, entre las costas Africanas y Europeas, alberga tesoros históricos y naturales que merecen la pena ser apreciados navegando. Una mezcla de colores ocres en sus tierras y construcciones con el azul profundo del mediterráneo convierten este paisaje en uno inolvidable. Navegue con espectacular vista a la Valleta y bájese en las playas del norte en Mellieha, visite la más tranquila isla Gozo, vecina de Malta, y pase una tarde en las increíbles aguas transparentes de la Laguna Azul de Comino, la más pequeña de las islas.

Francia

Navegue por la rivera francesa y comprueba la belleza y sofisticación que han hecho de la Côte d’Azur un destino favorito para los navegantes alrededor del mundo. Posiblemente la mayor joya del norte del mediterráneo, estas cosas gozan de uno de los climas más placenteros para navegar. Disfrute desde su yate como los altos Alpes no muy lejos de la costa, bájese a vivir el glamour de Mónaco y conozca el legendario y exclusivo puerto de St. Tropez.

Caribe

Bienvenidos al Caribe, un verdadero paraíso para el navegante. Viva reales vacaciones perdiéndose en la paz de estas aguas tranquilas y cristalinas, rodeado de playas de arena blanca y sitios de primera categoría para bucear o hacer snorkel. Las cálidas temperaturas, tranquilidad de sus aguas y cercanía entre sus islas lo convierten en un destino ideal para gozar a bordo. Si es la primera vez que va de vacaciones en un yate, éste es un perfecto destino para comenzar.


British Virgin Islands

No es por nada que éstas islas figuran frecuentemente como el destino más popular entre los viajeros del Caribe, y la mayor gracia es que a pesar de esto, al navegar por sus aguas aún se tiene la sensación de que has descubierto un paraíso nuevo. Son incontables los lugares dónde querrás anclar para apreciar las aguas cristalinas, playas paradisíacas, spots de buceo e inolvidables puestas de sol. Las British Virgin Islands son un destino que garantizan vacaciones de ensueño.

Grenada

Navegue entre los cayos situados en aguas turquesas y tan frondosa vegetación que lo dejarán sin aliento. Bucee por la deshabitada área de los cayos de Tobago y adéntrese en el Parque Nacional Grand Etang para bañarse bajo sus cascadas y, si tiene suerte, aviste la vida salvaje que habita en él.

St. Martin

Navegue por las Islas Leeward e introdúzcase en un mundo donde la cultura caribeña se entremezcla con la influencia europea. Haga de cada día uno único buceando en los excelentes sitios de la zona, conociendo preciosas boutiques en otro, tomando sol en inmaculadas playas de St. Barts y jugando al Casino en St. Martin.

St. Lucia

Este destino cautiva con un paisaje que, además de las aguas cristalinas y tranquilas bahías, cuenta con plantaciones de plátano, un volcán inactivo y la imponente vista a las montañas Pitons. No deje de probar su deliciosa cocina y adéntrese a conocer más de la inagotable maravilla caribeña.

Belice

Belice es un país de grandeza, con altas montañas, selvas tropicales, y un litoral salpicado de cayos escondido detrás de la segunda barrera de corales más grande del mundo. Aventúrese a descubrir las incontables playas de arena relucientemente blancas y aguas tan cristalinas que parecen transparentes. Explore ruinas mayas, bucee en el famoso Blue Hole y disfrute de un pescado a la parrilla que usted mismo puede pescar.

Bahamas

Las más de 700 islas que conforma Las Bahamas se han convertido en un codiciado destino para quienes buscan un paraíso íntimo. Navegue a las Islas Ábaco, rodeadas por una serie de islas más pequeñas y hogar de pintorescos pueblos coloniales. Un sinfín de actividades que van desde visitar sitios históricos, hacer snorkel en la barrera de corales y bancos de peces tropicales, y degustar delicioso platos locales llenarán sus días con recuerdos inolvidables.

Miami

Zarpe entre paisajes tropicales y debajo de un sol siempre brillante a lo largo de la costa de Florida. Miami ofrece excelentes playas para practicar kayak, stand up paddle o simplemente relajarse en la arena. La ciudad en sí es una mezcla de exclusivos restaurantes, tiendas de primera calidad y una vibrante vida nocturna.

Pacífico Sur

Si lo que busca es un destino exótico y alejado de la ajetreada vida diaria, el pacífico sur es su lugar. Montañas de bosques lluviosos y encantadores pueblos isleños los esperan en esta aventura, ya sea en las transparentes aguas de Tahiti hasta al reino de Tonga, siguiendo con las playas de Australia y paisajes de Nueva Zelanda.


Tahiti

La indiscutida belleza de la Polinesia Francesa merece ser conocida desde el mar. Navegar por las aguas transparentes de la legendaria Bora Bora o las paradisíacas islas Leeward, rodeado de un paisaje de altas montañas frondosas en vegetación y con tortugas acompañándolo en su navegar es cercano a las vacaciones soñadas de muchos.

Tonga

Si busca un destino exótico y lejos del ajetreo cotidiano, Tonga no se hace esperar. Relajante, tranquilo y asombrosamente bello, el Reino de Tonga lo recibe para deleitarlo con un sinnúmero de islas rodeadas de arrecifes de coral y playas de arena blanca. Diviértase con los bailes y banquetes en las fiestas tradicionales de Hinakauea, la Cueva Golondrina en la isla Kapa y con las ballenas jorobadas que pueden visitarlo al atardecer.

Australia

Esta gran isla, rodeada por el Océano Pacífico, el Océano Índico, Océano del Sur y el Mar de Tasmania, cuenta con un montón de opciones interesantes, muy variadas en topografía y fauna, que sorprenderán a cualquier navegante. El estado de Queensland es la opción más popular, donde es inevitable maravillarse con las encandilantes playas en las Whitsunday islands. Luego, después de relajarse y disfrutar la belleza del sector, puede adentrarse bajo el mar a descubrir las maravillas de la Gran Barrera de Corales.

New Zeland

Famosa por una belleza sin precedentes, Nueva Zelanda es un destino único lleno de bahías escondidas y mares de azul profundo, resguardado por largas playas y bosques subtropicales. Además, montañas cubiertas de nieve, extensas praderas verdes cubiertas por rebaños de ovejas, fascinantes ciudades y pequeños pueblos rurales son parte del encanto de esta nación aislada del mundo.

El Mundo

No existen límites para soñar, ni tampoco para explorar navegando. El sudeste asiático y el mar índico lo esperan si gusta de un destino remoto y alucinante; y si no desea ir tan lejos, en América puede sorprenderse con preciosas costas y cálida gente.

Y si aún no encuentra su destino, ¡no dude en contactarnos! Regatas puede de planear sus vacaciones en prácticamente cualquier rincón del mundo.


Tailandia

Las costas e islas Tailandesa ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones extraordinarias. Bahías de color turquesa protegidas por altas montañas que caen como acantilados verdes sobre el mar, playas de arena blanca y palmeras, pueblos llenos de vida y la mejor comida de Asia a un dólar son sólo algunos de los atractivos que hacen de Tailandia un destino único y distinto..

Seychelles

Lo invitamos a la aventura de descubrir la joya del Océano Índico a bordo, navegando por las remotas y vírgenes islas de Syechelles. Casi la mitad de esta zona insular tiene sus áreas verdes protegidas, por lo que el paisaje de exuberantes montañas boscosas y playas tropicales es una constante. Disfrute la compañía de las aves exóticas que habitan las solitarias playas de arena blanca y la abundante vida marina en los arrecifes, mientras se deleita con el paisaje de la zona, un destino obligado para navegantes.

México

La espectacular costa mexicana en la que las aguas de azul profundo contrastan con el rojo árido de la península de baja Caliornia parece surreal en un principio. Sin esfuerzo alguno se verá aventurando entre terrenos donde bosques de cactus se equiliran sobre acantilados enormes. Descubra las islas desiertas, playas tranquilas y montañas volcánias mientras se divierte con caminatas, snorkeling e incluso avisamiento de ballenas.

Brasil

Venga a conocer uno de los mejores secretos guardados de la costa atlántica y sea testigo del sol siempre brillando, la brisa calma y constante y la alegría de la gente en cada parada. En esta larga costa encontrará miles de playas, bahías, puertos naturales e islas mayormente deshabitadas. Aventúrese por las costas de Rio de Janeiro y conozca la bahía de Paratí e Isla Grande, o vaya más al norte y frente a las costas de Salvador navegue a descubrir la maravilla de Morro de Sao Paulo. Dónde sea que vaya, en Brasil siempre habrá un lugar por descubrir.